Información sobre salud mental

ESTE SITIO NO ES ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO O MÉDICO

El contenido, los productos y los servicios que se ofrecen aquí o en el sitio yogadeescuela.gumroad.com, son para informar a las personas sobre filosofía, técnicas, y ejercicios de Yoga, y otras disciplinas afines. Ninguna parte del contenido, productos, ni servicios debe ser interpretada o utilizada como sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento psicológico o médico. Este sitio web tanto como yogadeescuela.gumroad.com, sus materiales, contenidos, y servicios, no tienen la intención ni constituyen la práctica de tratamiento, diagnóstico o asesoramiento sobre atención por parte de un profesional de la psicología, la medicina, u otro profesional. Siempre debes hablar con tu proveedor de atención psicológica o médica para recibir diagnóstico y tratamiento, o buscar uno si no lo tienes, y debes informarle tus necesidades psicológicas o médicas específicas. Ninguna de la información, productos o servicios ofrecidos a través de este Sitio representa ni garantiza que algún producto o servicio en particular es seguro, apropiado o eficaz para ti. Aconsejamos a los usuarios que siempre consulten a un psicólogo, médico u otro proveedor de atención calificado si tienen preguntas sobre afecciones psicológicas, médicas o de salud personal.

SI TIENES O SOSPECHAS QUE TIENES UN PROBLEMA PSICOLÓGICO O MÉDICO, O UNA AFECCIÓN, PONTE EN CONTACTO CON UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA O MÉDICA CALIFICADO DE INMEDIATO. SI TIENES UNA EMERGENCIA PSICOLÓGICA O MÉDICA, LLAMA DESDE EL TELÉFONO MÁS CERCANO DE INMEDIATO A LOS TELÉFONOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA O MÉDICA DE EMERGENCIA DEL ÁREA DONDE VIVES.

Podemos modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación de los términos y condiciones modificados. Tu aceptas revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones, y tu acceso o uso del servicio constituye la aceptación del acuerdo tal como aparece al momento del acceso o del uso

DESTINADO A USUARIOS DE 18 AÑOS EN ADELANTE.

El contenido, los productos y los servicios que aquí se ofrecen están destinado a personas de 18 años o más. Este Sitio no está destinado a menores de 18 años. Los usuarios menores de 18 años deben ser asistidos por uno de sus padres o tutores para usar este sitio.